jueves, 23 de abril de 2015

Un hombre lleva doce horas atrincherado en una nave en Zaragoza para evitar ser desahuciado



La Guardia Civil ha rodeado la nave y el negociador ha contactado con el hombre



Bomberos de la Diputación de Zaragoza en las inmediaciones de la nave industrial de Figueruelas, en Zaragoza, en la que se ha atrincherado un hombre, que amenaza con suicidarse, para evitar ser desahuciado / Javier Belver (EFE)

EVA PÉREZ ZARAGOZA 22/04/2015 - 09:21 CET


Un empresario de origen rumano de 43 años está atrincherado desde ayer por la tarde en una nave industrial del polígono de la localidad zaragozana de Figueruelas y amenaza con suicidarse haciendo explotar varias bombonas de butano.

El hombre, que está a punto de ser desahuciado, alquiló la nave para emprender un negocio de exportación de quesos a su país, pero —según el dueño del inmueble— lleva dos anualidades sin pagar. Hoy estaba previsto su desalojo.

En este momento, la Guardia Civil ha rodeado la nave y el negociador de la Benemérita ha podido establecer contacto con el hombre. También se ha trasladado a la zona una comisión judicial para que sea un juez quien determine si hay que iniciar o no un desalojo.

El atrincherado está casado y es padre de dos hijos. Su situación económica parece la causa de su desesperada acción.
Otro atrincherado en Zaragoza la semana pasada

Hay que recordar que hace sólo unos días, el pasado 16 de abril, un jubilado murió como consecuencia de los disparos de la Guardia Civiltras permanecer atrincherado toda la noche en su casa de otro pueblo zaragozano, Ejea de los Caballeros.

El fallecido, un hombre de 73 años, respondió con disparos al intento de desalojo de los agentes. En esta ocasión, todo se había originado por una pelea con la hija del fallecido que mantenía una relación con la que este hombre no estaba de acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario