jueves, 2 de mayo de 2013

SALVADOS

ver el video
AVANCE SALVADOS | MIQUEL PORTA, CATEDRÁTICO DE SALUD PÚBLICA

"Todos tenemos tóxicos en nuestro organismo"

Antioxidantes, edulcorantes, colorantes, conservantes... son aditivos que ingerimos a diario a través de la comida. Miquel Porta, Catedrático de Salud Pública UAB confirma a Jordi Évole que el 100% de los españoles tiene tóxicos en el organismo y es una situación "alarmante".
'LOS OLVIDADOS'
JUAN COTINO, PRESIDENTE DE LAS CORTES VALENCIANAS

“No le quiero responder sobre este tema”

Con motivo de la fiesta del vino de la Comunidad Valenciana, Jordi Évole aprovecha la ocasión para intentar hablar con Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, sobre el accidente de metro de Valencia de 2006. Sin embargo, él no quiere responder a ninguna de las preguntas relacionadas con ese tema al periodista.
ver el video
TRAS LA EMISIÓN DEL SALVADOS 'LOS OLVIDADOS'

La oposición valenciana pide reabrir la investigación

Los socialistas valencianos han pedido a la Fiscalía que reabra la investigación en torno al accidente de 2006 en el metro de Valencia.
EXJEFE DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL FGV

“Ensayamos todo para comparecer en la Comisión”

Arturo Rocher asegura que hacían reuniones para hablar y ensayar los temas para comparecer en la Comisión de Investigación. Le dieron un documento de pautas a seguir y ensayaban las posibles preguntas y respuestas que podían surgir.
ver el video
PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE METRO

“Con la indemnización querían callarnos”

Con la indemnización les esperaba una especie de contrato donde la última cláusula era para no emprender ninguna acción legal en contra de FGV.
4 Comentarios
ver el video
EL MAQUINISTA DE FGV JORGE ÁLVAREZ

“El metro de Valencia fue una trituradora”

Investigando las causas, se dio cuenta de que los cristales del tren estaban enrollados. Eso fue porque el marco estaba sujeto con una silicona de “andar por casa” y no aguantó el peso cuando los viajeros cayeron en el cristal.
11 Comentarios
'Los olvidados'Concentración de los familiares de las víctimas del metro de Valencia en la Plaza de la Virgen, ValenciaConcentración de los familiares de las víctimas del metro de Valencia en la Plaza de la Virgen, Valencia1 de 3
  • Concentración de los familiares de las víctimas del metro de Valencia en la Plaza de la Virgen, ValenciaConcentración de los familiares de las víctimas del metro de Valencia en la Plaza de la Virgen, Valencia
  • Jordi con Juan Cotino, actual presidente de las Corts ValencianesJordi con Juan Cotino, actual presidente de las Corts Valencianes
  • Beatriz Garrote, presidenta de l’Asociación de Víctimas del Metro de Valencia Beatriz Garrote, presidenta de l’Asociación de Víctimas del Metro de Valencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario