lunes, 29 de julio de 2013

FORMACIÓN ACABACONLACRISIS.ES

http://recursosempleosevilla.blogspot.com.es/2013/07/formacion-acabaconlacrisises.html
online gratis
Os presentamos una nueva fórmula de formación online con vocación solidaria.
Esta plataforma es posible gracias al trabajo, dedicación y solidaridad de una grandisima persona y su equipo, que desea mantenerse en el anonimato.
Con esta plataforma se van a poder formar cada año 1.200 personas con dificultades para acceder a formación.
El objetivo fundamental es dar una formación multidisciplinar, de fácil acceso, creando la plataforma de formación integrada en la web http://www.formacion-acabaconlacrisis.es/
Es un punto de encuentro para personas con ganas de formarse y con ganas para acceder al mercado laboral pero sin recursos económicos para poder optar a la formación.
Gracias a las nuevas tecnologías podemos ofrecer esta plataforma de formación online, que facilita la formación con personas lejanas a nuestro entorno y permite, de una manera rápida, fiable y profesional, atender las necesidades de la enseñanza y una forma de aprendizaje actual con los tiempos que corren.
Con esta plataforma que nace con la vocación de ayudar a personas, podemos dar formación y dar la oportunidad de elegir entre más de 65 cursos, pero con un limite de 100 personas nuevas cada mes.
Las condiciones para acceder a los cursos de formación online gratuitos son:
1- Ser usuario registrado de www.acabaconlacrisis.es
2- Estar registrado en el INEM con la tarjeta sellada al día y no tener capacidad económica para pagar un curso de formación.
3- Tener una la férrea voluntad de estudiar para poder acceder a una nueva oportunidad de trabajo, por que si no deseas realizar el curso de formación, no lo hagas, ya que no permites la oportunidad de realizar el curso a una persona que si lo desea.
4- Participar en la cadena de personas y actuar activamente en ayuda a otras personas siguiendo el alma de la web, presentando la demostración de los echos.
Te invitamos a entrar dentro de la plataforma, donde puedes ver los diferentes tipos de cursos, para elegir el más conveniente para tu futuro laboral.
Para acceder a ver los cursos podeis pinchar en:
Para poder acceder a los cursos de la Plataforma de Formación online gratuita, debes enviar tu candidatura con los siguientes datos:
ASUNTO: Curso plataforma www.acabaconlacrisis.es
1- Nombre, apellidos y DNI.
2- El registro del INEM sellado al día escaneado
3- Indicarnos cual es el curso en el cual estas interesado
3- Un correo email de contacto para el curso.
4- Decir como has participado ayudando en la cadena de personas en la web.
5- Nombre o nick con el cual estas registrado en la web
Y enviarlo todo al email: formacion@acabaconlacrisis.es
Recordar que hay un limite de 100 personas al mes y unas condiciones para acceder a los cursos de formación gratuitos, pero altamente profesionales.
No dudes en contarnos tus ideas, sugerencias y decirnos que cursos de formación echáis en falta y decirnos cuales son los cursos en los cuales estás mas interesados.
Para acceder a la plataforma de acción pinchar http://www.formacion-acabaconlacrisis.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario